Consejos para un relajante día de spa en casa

Consejos para un relajante día de spa en casa

REGLAS DE ORO PARA UN DELICIOSO DÍA DE SPA

Descubre algunos consejos para que tu día en el spa transcurra lo mejor posible.
– Elija un traje cómodo y sin restricciones y déle a su cuerpo un descanso. Estás en casa, así que no hay necesidad de vestirte.
– Asegúrate de que no te molesten: Empiece por comprobar que su teléfono está apagado y fuera de la vista.
– Prepare una bebida fría antes de un baño caliente: El calor puede ser abrumador muy rápido. Pruebe una receta de agua con especias y menta, manzana y canela para ahuyentar los días sombríos. Deje que se prepare en el refrigerador durante una hora.
– Prepara tus herramientas: Ten toallas frescas y todos tus productos de belleza y de baño al alcance de la mano para evitar volver a salir.
– Bajen las luces: Enciende una vela relajante de Cocon de Sérénité o usa un difusor casero para crear un ambiente de spa relajante y aromaterapia.

¿CÓMO PREPARAR UN BAÑO RELAJANTE?

El baño es maravilloso para tu piel y, si lo haces bien, puedes obtener muchos beneficios. Haz de tu baño un refugio relajante y aromático: ya sea que prefieras agua sedosa o un baño de burbujas, elije la textura que más deleite sus sentidos. Espolvorea sales de baño en el agua para crear un baño relajante. Recomendamos las sales de baño relajantes de Aromacología: ¡un jardín cristalizado en una botella! ¿Te gusta la sensación de las burbujas? Llena tu bañera con el baño espumoso de lavanda y disfrute de un baño espumoso generoso con la ventaja añadida del relajante aroma de lavanda.

APROVECHA AL MÁXIMO TU BAÑO

¡Es hora de un lavado! La mejor manera de usar tu exfoliante corporal favorito es antes de lavarse, sobre la piel seca o ligeramente humedecida si es más sensible. ¿Buscas una piel hidratada de larga duración? Opte por el exfoliante corporal ultra rico de manteca de karité, un exfoliante rico y cremoso con un 10% de manteca de karité que prehidratará su piel mientras elimina las células muertas de la piel. Si te apetece probar una experiencia más sensorial, ¡La pasta deliciosa de Almendra está hecha para ti! Déjate oler su delicioso aroma y disfruta de su textura pastosa única y el final sedoso del aceite de almendras. Asegúrate de frotar dos veces por semana, pero no más: exfoliar con demasiada frecuencia puede dañar tu piel. ¿Sabías? La mayoría de los exfoliantes de L’Occitane utilizan partículas solubles (azúcar, sal) o biodegradables (cáscaras de almendras trituradas, polvo de semillas de albaricoque), que no dañan la piel y son respetuosas con el medio ambiente.

MASCARILLA FACIAL PARA EL ROSTRO

Tómate un tiempo para suavizar, nutrir y revivir tu piel con una de las mascarillas y exfoliantes faciales naturales de L’Occitane. Nuestras mascarillas faciales orgánicas están hechas con ingredientes naturales y han sido diseñadas para abordar cualquier problema de la piel, desde rejuvenecer y dar volumen a la piel cansada, hasta combatir las imperfecciones y eliminar el exceso de sebo. Usar mascarillas faciales al menos una vez a la semana mejorará enormemente la apariencia y la sensación de tu piel.

CUIDA TU CABELLO Y ROSTRO

Cuida tu cabello con una mascarilla: tómate tu tiempo y disfruta con una mascarilla reparadora para hidratar profundamente y reponer tu cabello. Aplica después de exprimir el exceso de agua del cabello, dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar. Incluso puedes envolver tu cabello en una toalla para optimizar la acción de la mascarilla. Dale a tu rostro un impulso reequilibrante con una mascarilla facial. La mascarilla hidratante Pivoine Sublime Flash de un solo uso es la forma ideal de hidratar y rellenar tu piel.

MIMA TUS MANOS

Lávate las manos y aplica el exfoliante de manos de un minuto de manteca de karité. Masajea suavemente tus manos durante un minuto, y luego enjuaga con agua tibia, usando un paño suave o una esponja para el cuerpo.

Cuide especialmente sus manos: aplique el Aceite Nutritivo para Uñas de Manteca de Karité para ayudar a suavizar y nutrir las cutículas de las uñas para facilitar su retroceso. Aplique masajeando suavemente sus dedos para ayudar a que la fórmula penetre más eficientemente. Termina hidratando tus manos con la crema de manos con manteca de karité. Protegerá, nutrirá y confortará de manera eficiente, dejando su piel suave e hidratada.

CONSIENTE TU CUERPO

¿Debes aplicar mi crema hidratante inmediatamente después del baño? SI. Hidratar después de frotar y bañarse es la mejor manera de proporcionar una hidratación intensa; házlo después de cada ducha o baño. Es muy importante para restaurar la película hidrolipídica de tu piel, proteger tu cuerpo y mantenerlo hidratado. Nutre y reconforta tu piel con la crema corporal ultra rica de manteca de karité, una textura rica con un 25% de manteca de karité. Si prefiere reafirmar y suavizar tu piel, prueba nuestro indulgente Concentrado de leche de almendras, una deliciosa crema reafirmante con el ligero aroma de las almendras. Consejo adicional: mientras te aplicas una crema corporal, tómate un tiempo para liberar la tensión de las piernas dándote un masaje en las piernas. Esto también ayudará a que tu piel absorba completamente la crema.

CUIDA TUS MANOS & PIES

Finaliza tu ritual de spa reiniciando completamente tus manos y pies. Para calmar tus manos y pies en profundidad, sigue este régimen.

– Una o dos veces por semana, comienza por aplicar el exfoliante corporal ultra rico de manteca de karité para suavizar los pies y eliminar las células muertas de la piel.
– Una vez que tus pies estén todos empapados, nutre con la Crema para Pies de Manteca de Karité, que ayuda a aliviar la sensación de pies cansados ​​y le da el aroma aromático de la lavanda del sur de Francia.
– Lávate las manos y aplica el exfoliante para manos con manteca de karité One Minute Hand Scrub. Masajea suavemente tus manos durante un minuto y luego enjuagua con agua tibia, usando un paño suave o una esponja corporal.
– Ten un cuidado especial de tus manos: aplica aceite nutritivo para cutículas de uñas con manteca de karité para ayudar a suavizar y nutrir las cutículas de las uñas y empujarlas hacia atrás más fácilmente. Aplicar masajeando suavemente los dedos para ayudar a que la fórmula penetre de manera más eficiente.
– Termina hidratando tus manos con la Crema de Manos de Manteca de Karité. Protegerá, nutrirá y reconfortará eficazmente, dejando su piel suave e hidratada.